03/02/2018 11:02:14 pm

La nueva GoPro Fusion

Hace unos meses GoPro dejó un pequeño avance sobre su próximo gran lanzamiento. Se llamaba Fusion, y se presentaba como la primera cámara de 360 grados de la compañía. 


Gopro, de manera oficial, ha mostrado en vivo en el marco de los Mountain Games, indicando lo que ya sabíamos, que tiene una resolución 5,2K y una función llamada "OverCapture", que permitirá extraer un vídeo con formato normal a partir de una grabación de 360 grados.


Como podrás ver, externamente parece una Hero 5 Black de forma cuadrada, ya que mantiene los mismos colores y el mismo acabado, aunque obviamente la principal diferencia se centra en que cuenta con dos cámaras, una en el frente y otra en la parte trasera. Ambas cámaras no disponen de la protección cuadrada que vemos en anteriores modelos, y esto se debe a que la cobertura de las lentes es de 180 grados, por lo que cualquier tipo de protección intercedería en la visión del sensor.


Esta Fusion monta la pequeña pantalla LCD de siempre donde se muestra el modo de captura y los ajustes establecidos, pero carece que pantalla donde revisar las tomas. Sólo hay dos botones, el de encendido/grabación y el de marcar como destacado.